Durante la jornada del viernes se secuestró un auto con pedido de captura en la justicia por robo en la zona del Mercofrut. Por el hecho, quedó detenido un hombre de 34 años que conducía el vehículo y se resistió al procedimiento.

El hecho se dio en horas del mediodía cuando efectivos policiales de la División de Investigaciones Manantial Sur realizaban recorridos preventivos en esa zona de la capital. Los oficiales observaron el vehículo circulando por avenida Américo Vespucio. El cual coincidía con las características de un rodado que era buscado desde el 20 de marzo. Y que era utilizado para cobrar por los puestos del Mercofrut.

De forma inmediata el personal policial se acercó al automóvil, conducido por un hombre de 34 años, que al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, pero fue interceptado a los minutos. El procedimiento tuvo sus dificultades ya que cuando los oficiales quisieron detener al conducto, un grupo de personas obstaculizaron el proceso.

Finalmente, el conductor fue demorado y el rodado secuestrado. Trabajaron en la zona personal de División de Investigaciones Manantial Sur y de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación.