Un nuevo evento para vivenciar la música y el esparcimiento en la naturaleza, llega a nuestra provincia. Cooltura Sustentable; en conjunto con La Boite Group, PFB Producciones, Hostelería Atahualpa Yupanqui y la Municipalidad de Tafí Viejo, nos detallan de que se trata la celebración. «Un emplazamiento natural imponente será el marco inigualable para la conjunción de arte, cultura, esparcimiento y medio ambiente», comenzaron señalando.

«Proyecto Aborigen», busca resignificar el cuidado de la naturaleza y la cultura. Para eso, contará con artistas de talla internacional. Entre ellos, los Dj’s Denis Horvat (Afterlife/Innervisions/Vokabularium), y Alex O’rion (Lost&Found/The Soundgarden/Replug). Con un montaje técnico de primer nivel y sin precedentes en la región, los artistas se presentarán en eventos masivos al aire libre, inmersos en el bosque y en contacto directo con la naturaleza.

Para tamaño emprendimiento, se ha diseñado un Master Plan. El mismo diagrama cada uno de los distintos sectores (Stage, Tarimas VIP, Relax Zone, etc.), y adopta como premisa, la búsqueda de la integración de lo funcional con la naturaleza. Sin embargo, esto no sería posible con solo el paisaje, por ello hay una sorpresa más.

Relax Zone y estadía para los «exigentes»

Para poder aprovechar al máximo el evento, disfrutando de un paisaje de ensueño, se brindarán servicios de gastronomía y hotelería. Estos, dedicados a quienes deseen llegar temprano y disfrutar de la vista, como también, para los que quieran quedarse hasta el día siguiente.

La Relax Zone incorporará distintos Food Trucks, sectores de descanso y variadas atracciones. Y, para quienes se animen a un poco más, se encuentran disponibles los «Servicios de Hotelería Incluida» en los paquetes. Los cuales, cuentan con una habitación de primer nivel durante todo el desarrollo del evento, toda la noche, y la mañana, culminando con un desayuno y Late Check Out.

Medios de contacto

Para los interesados, se informa que habrá traslados programados desde Capital y Yerba Buena (corredor seguro), así como parking cerrado con vigilancia. Las fechas del evento se establecieron en las semanas del 25 de noviembre y 8 de diciembre. El punto de venta de entradas (con las anticipadas disponibles para la serie 1) se ubica en Piacere Clothing (9 de Julio 39, Tafí Viejo). Se aceptan medios de pago físicos, electrónicos y cryptos(Lemon). Para más información se puede consultar en las redes de La Boite Club.