La Fundación María de los Ángeles emitió un nuevo comunicado haciendo alusión a la investigación por el supuesto funcionamiento de un prostíbulo en 25 de Mayo al 300. La entidad confirmó que «se pudo concretar favorablemente el allanamiento al departamento señalado». Asimismo, elevaron su exigencia a la Justicia para que intervenga y se puedan evitar este tipo de hechos.

«Exigimos que la Justicia actúe a tiempo y tomando los debidos recaudos para proteger a quienes pudieren estar siendo víctimas de este delito», expresaron desde la institución.

En el comunicado, dejaron claro que la sociedad no puede permitirse que «hoy sigan existiendo las redes de trata organizadas funcionando en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán». Esta situación pone «en peligro la vida y la integridad física y psicológica de muchas mujeres».

«Instamos a la sociedad a denunciar este delito. La Fundación María de los Ángeles funciona de lunes a viernes de 9 a 17 en calle 25 de Mayo 1.095 y cuenta con una equipo interdisciplinario que trabaja de manera conjunta asistiendo a las personas víctimas de trata», comunicaron desde la entidad.