En la jornada de ayer se llevó a cabo el Workshop Moda y Redes Sociales a cargo de Natalia Saal en el shopping Nuevo Solar del Cerro, en Yerba Buena. Saal es licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil y cuenta con estudios en periodismo de moda, además es dueña de su propia marca de calzados, Bleecker.

Nati Saal, como es reconocida por redes sociales, conquistó su público con una propuesta fresca y renovadora para poder crear, por nosotros mismos, nuestra propia identidad a la hora de vestirnos. Bajo el lema: «Reinventate conmigo», pone sobre la mesa las últimas tendencias sin descuidar aquello que nos haga sentir cómodos pero sobre todo que sea acorde a lo que nos guste.

No es la primera vez que la diseñadora de moda e influencer visita la provincia. Anteriormente había dictado Aprender a vestirnos y, tal cual como su visita de ayer, tuvo una enorme convocatoria. VOVE Tucumán dialogó con la protagonista, quien le detalló lo feliz que se siente cada vez que pasa por la provincia. «Me sentí espectacular, mejor imposible», puntualizó la influencer. Nati, contó además, que este evento «se trató de moda, redes sociales y un poquito de humor propio».

Durante la charla, se reflexionó sobre cómo analiza ella la actividad que hay dentro de las redes sociales, y se confesó como «influencer de las buenas». Además, reveló cuál es el secreto para cautivar a sus seguidores: «Las redes sociales son constancia, hablar desde el corazón, mostrar contenido genuino y ser creativos, entretener al otro de la mejor forma«, expresó.

Respecto a cómo sostener la privacidad dentro de la esfera pública, aclaró que «uno cuenta lo que quiere contar». Sin embargo, mostrarse cercano a sus seguidores, generar una confianza mutua es imprescindible: «Yo cuento muchas cosas de mi vida privada pero con un límite», añadió. «Me siento muy cómoda con el shopping, con mis seguidores y con la gente que me viene a escuchar. Es un placer«, concluyó agradeciendo por el espacio y la buena predisposición de quienes la recibieron.