Millonario robo a metalúrgica: capturaron al último sospechoso
Hoy martes, efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos detuvo al último prófugo de una causa de robo a una empresa metalúrgica de la que sustrajeron $5.000.000. El atraco tuvo lugar el pasado 25 de abril en Juan B. Justo al 2.500.
De acuerdo a fuentes oficiales, los uniformados realizaban recorridos preventivos cuando observaron en la vía pública a un joven de 26 años cuyo perfil coincidía con un sujeto con pedido de captura y detención. Tras informar de la situación a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I nominación del Centro Judicial Capital, quienes convalidaron el proceder, el joven quedó detenido.
Los hechos del 25 de abril
El pasado martes 25 de abril, el acusado, en complicidad con otro sujeto, habría ingresado a una empresa del norte de la ciudad y, a mano armada, sometió a los empleados. Mediante amenazas, “lograron sustraerles una gran cantidad de dinero en efectivo que estaban destinados al pago de sueldos, celulares y computadoras portátiles”, había expresado la denunciante.
Con un botín de $5.000.000, el sujeto se disponía a huir en una motocicleta, sin embargo, obligó a las mujeres a que les entregara más dinero. Ante la negativa de ellas, robaron un celular, dos computadoras y un teléfono fijo.