Menos de 35° de máxima, recién en otoño

El verano se despide, no sin antes recordarnos por qué es la estación más caliente del año. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los días continuarán con máximas de 35°, incluso hasta el 21 de marzo.
La semana se caracterizará por el clima cálido y el cielo parcialmente nublado. Sin embargo, lo más destacado serán los topes de temperatura, que se ubicarán por los 35 grados.
Mañana sábado la madrugada se presentará con 20 grados, ascendiendo hacia la tarde hasta la máxima mencionada. El domingo continuará de igual manera, casi sin cambios hasta el lunes.
Ya entrado el otoño, la estación nos recibirá con calor. Sin embargo, llegada la tarde noche, una tormenta haría descender de manera drástica la temperatura. El miércoles 22, en tanto, la jornada estará bajo constantes lluvias intensas, pero con un clima mucho más agradable, con una amplitud térmica que irá de los 21 a los agradables 25 grados. El jueves siguiente, con menor probabilidad de precipitaciones, la mínima pisará los 19 y la máxima 26.
