En tan solo 90 días y prácticamente sin cerrar sus puertas, la primera sucursal de McDonald’s de Tucumán lució hoy su nueva imagen. Con un mobiliario moderno, un diseño general renovado y la última tecnología en atención al cliente, el Mc de 25 de Mayo y San Juan quedó reinaugurado.

El corte de cinta estuvo a cargo de la presidente de la franquicia en Tucumán, Mercedes Paz. Junto a ella se encontraban autoridades municipales, empleados de la sucursal y los clientes que no dejaron de disfrutar sus pedidos.

Las cámaras de VOVE Tucumán estuvieron presentes y lo transmitieron en vivo. Tuvimos la posibilidad de conversar con una de sus protagonistas, Mercedes Paz. Nos contó que está “muy contenta por la reapertura. Se cerró solo dos días, que fue cuando se hizo el cambio de cocina y los pisos. Fue muy lindo ver que en 90 días se transformó a un local 0 km”. Y es que las modificaciones que realizaron en 25 de Mayo 398 son sorprendentes: además de una fachada renovada, que respeta el estilo del casco histórico; los espacios internos poseen un nuevo diseño general, nuevo mobiliario y espacios más amplios y cómodos.

En este sentido, la empresaria detalló que además de haber más lugar (ahora cuenta con 228 lugares para sentarse), “hay 6 pantallas en donde uno puede hacer su propio pedido, inclusive pagar ahí. En pocos días también contaremos con el sistema QR para que el pedido se lo entreguen en la mesa; incluso puede solicitarlo a través de la app y retirarlo en el local. Lo que se busca es más agilidad y ser más ameno”. Estas tecnologías forman parte del plan integral que la compañía de Arcos Dorados incorpora en todo el país.

La empresa no deja de lado su compromiso con el medio ambiente. Con respecto a ello, Mercedes Paz nos contó que toda la renovación apunta a prácticas más verdes, “con luces led, separación de los residuos y caños de agua automáticos para no desperdiciar los recursos naturales”.

Lo que viene

Como McDonald’s nunca dejará de sorprendernos, la extenista nos adelantó que dentro de poco “vamos a tener cafetera expreso. Va a ser una de las pocas plazas que, sin poseer un McCafé, contará con un café de alta calidad”. Otra novedad es que, a partir de este mes, el local agrega un nuevo horario Open 24 horas para los sábados. “Estamos con mucha expectativa, yo creo que el tucumano va a venir, le va a dar curiosidad de ver este local renovado”, finalizó Mercedes.