Un hombre de 44 años, oriundo de Ezeiza, falleció al recibir múltiples disparos durante un cumpleaños en la ciudad de Mar del Plata. El autor de los disparos se encuentra prófugo, según el periodista Cesar Juárez, sería un empresario tucumano dedicado a la venta de pollos.

Según trascendió en diferentes medios, la víctima, identificada con el apellido Rhil, asistió al evento que se realizaba en el balneario Horizonte Club de Playa. Durante la velada, se produjo una discusión en el exterior del evento donde el agresor comenzó a insultar a los asistentes de la fiesta, luego procedió a agredir a golpes uno de los invitados oriundo de Quilmes, produciéndole una fractura en la pierna, entre otras lesiones.

Según las primeras investigaciones, la discusión llevó al sospechoso hasta su vehículo donde sacó un arma de fuego de calibre 9 mm y, a su regreso, abrió fuego contra la víctima que recibió al menos cuatro disparos. Durante la confusión el autor escapó en su rodado junto a su pareja por la ruta 11. Mientras que las víctimas fueron asistidas por el SAME, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Rhil.