En las redes sociales, la periodista Mariana Romero resaltó tres casos de ciudadanos tucumanos que fueron asesinados sin conocer a sus victimarios. Se trata de Juliana Gallo, Mariela Márquez y Johnatan Caro

En el primer caso, según informó la periodista, Juliana recibió un disparo mortal cuando se encontraba con su novio en una moto luego de un partido de Atlético Tucumán. La situación se generó previamente, cuando un colectivo que venía con hinchas “decanos” se burló de unos sujetos con camiseta de San Martín. Estos últimos persiguieron al colectivo a disparos. Uno de esos disparos impactó en la joven de 16 años y luego murió. 

La causa se encuentra en la recta final del juicio. Los acusados son dos personas por encubrimiento y otros dos sujetos como presuntos coautores.

Por su parte, Mariela Márquez era la persona que se encontraba limpiando el piso en una galería en Yerba Buena, cuando ingresó Gerónimo Helguera, le apuntó en la cabeza y le disparó. La mujer falleció horas después sin saber que, en realidad, el atacante buscaba a un hombre que le habría hecho bullying en el colegio. Helguera fue condenado a cadena perpetua por la Justicia. 

Finalmente, Johnatan Caro es un joven que recibió un disparo de un sujeto que lo confundió con otro que habría abusado de su hija. El atacante era un policía que, al momento del ataque según informó la periodista, se encontraba drogado y borracho. El expolicía se encuentra siendo juzgado y podría recibir una pena de prisión perpetua.