Un joven denunció que lo asaltaron a la salida de un boliche e indicó que además de llevarse sus pertenencias, los delincuentes lo obligaron a transferirles dinero a una billetera virtual. Tras investigaciones, la Policía realizó un allanamiento y secuestró varios elementos que estarían relacionados con la causa.

A mediados de este mes, un joven denunció que había sido víctima de 6 asaltantes, quienes lo interceptaron a la salida de un boliche de calle Rivadavia al 1.300. En este sentido, detalló que los ladrones le robaron un celular y una billetera que contenía afectivo, tarjetas y documentación. No contentos con este botín, los malvivientes habrían ingresado a su teléfono mediante amenazas y transfirieron dinero a una cuenta de MercadoPago.

Por tal motivo, efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos iniciaron las investigaciones pertinentes. En este marco, relevaron las cámaras de seguridad de la zona del hecho y lograron rastrear el dinero de la transferencia.

Una vez identificado el propietario de una de las cuentas a la que fue a parar el depósito virtual, solicitaron una medida judicial. Dicho operativo se llevó a cabo en un domicilio de La Reducción, Lules.

Dentro de la vivienda, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, confiscó diversos elementos vinculados a la causa de robo. Como resultado del allanamiento, los uniformados secuestraron un celular, 3 posnets, 5 tarjetas de débito, una radio HT y un cartucho de escopeta. Los mismos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital.