Desde las 6 de este martes 21 de noviembre se venden pasajes del verano 2024 para ir a Mar del Plata y la combinación para llegar a la ciudad de Pinamar desde Divisadero. La fila virtual llegó esta mañana a las 100.000 personas, con más de una hora de espera.

De manera presencial, los pasajes se pueden comprar en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once, para los porteños. En el interior del país hay cinco estaciones habilitadas para la venta, entre ellas, ene Tucumán. En la estación provincial se puede concurrir lunes, miércoles y jueves, de 6 a 18, y martes y viernes, de 5 a 22.

La cola virtual arrancó apenas se habilitó la venta, pasadas las 07.30, se superaron las 100.000 personas en la espera. Luego se agilizó pero siempre con alrededor de 70.000 personas esperando, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Los pasajes cuestan $2.695 en primera, $3.230 en pullman y 9.430 en camarote para ir a Mar del Plata pero sacándolos vía web cuestan un 10 por ciento menos. Para sacar pasajes se debe entrar a (https://webventas.sofse.gob.ar/) y de ahí se redirige para conseguir el ticket.

Para hacerlo de manera presencial es necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago). Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona.