La Universidad San Pablo-T firmó este jueves el convenio de unidad de apoyo mixta con el Instituto Oxford, de Concepción. Referentes que participaron del evento hablaron en exclusiva con VOVE Tucumán y se refirieron al acuerdo.

“Tenemos una trayectoria ininterrumpida en Concepción, porque hace más de 45 años estamos enseñando Inglés. Nos pareció muy interesante la propuesta de la Universidad de San Pablo-T para que las carreras no presenciales que se dictan en Tucumán y en San Pablo, se den desde nuestro instituto”, dijo María Estela López, directora del establecimiento.

Respecto del acuerdo, indicó que representa «un aval importante para los interesados en las carreras que se van a proponer, gracias a la trayectoria que tiene el instituto Oxford en educación en el Sur provincial”.

Por su parte, Solana Najul, representante legal del convenio, resaltó la importancia de «brindar esta oferta académica de una amplia gama de carreras, talleres, y posgrados». Para terminar, consideró que «contar con un aval académico de tanta envergadura» significa «crecer en lo que es la educación para la población”.