Con el objetivo de continuar realizando actividades de capacitación conjuntas para los abogados del Estado, la Escuela de Abogados, que depende de la Fiscalía de Estado, renovó un convenio marco de colaboración y cooperación institucional con la Universidad de San Pablo-T (USPT). Se trata de un vínculo que existe desde 2017.

En ese marco, el rector de la institución, Ramiro Albarracín, y el Fiscal de Estado, Federico José Nazur, se refirieron a la importancia de la renovación de este compromiso en exclusiva con VOVE Tucumán. “Estamos realmente en una situación muy placentera recibiendo al señor Fiscal de Estado para renovar el vínculo que ya teníamos establecido con la Escuela de Abogados del Estado”, dijo Albarracín.

Asimismo, agregó que el fin consiste en “brindarles todas las posibilidades para que sigan capacitándose de la mejor manera posible, como la han hecho hasta ahora. Para nosotros es un orgullo poner nuestra capacitación a disposición de la Fiscalía y queríamos agradecer a todos los funcionarios, al señor Fiscal en particular, y al señor gobernador, Osvaldo Jaldo, por esta confianza depositada en la Universidad de San Pablo-T”.

Por su parte, Nazur dijo que “es un honor y un privilegio estar nuevamente en la Universidad de San Pablo-T, porque cada vez que hemos necesitado de sus servicios a los fines de la capacitación de los colegas desde la Escuela de Abogados del Estado, la Universidad se ha brindado con absoluta generosidad y sin condiciones”.