La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa los trabajos para mejorar el servicio a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, empleados de la empresa iniciaron los primeros pasos para ejecutar un empalme en la red de agua potable en la esquina de calles Laprida y Santa Fe.

La apertura para encontrar las tuberías se efectúa con la ayuda de maquinaria pesada. Sin embargo, “vamos a trabajar solamente en la ochava oeste, sin afectar el tránsito en la zona”, explicó Alberto Quispe, especialista de la SAT.

“Este tipo de tareas son habituales en el ámbito de San Miguel de Tucumán. En nuestra agenda contemplamos distintas zonas para optimizar el servicio de agua potable. Hoy estamos en Barrio Norte, pero también nos enfocamos en el empalme de red que beneficiará a los vecinos de la zona Sur”, añadió el trabajador.

En este sentido, la prestadora del servicio anunció que está abierto otro frente de obra en la esquina de av. Roca y Buenos Aires. Allí también se efectuará un empalme. Por estos trabajos, enmarcados en el proyecto de Renovación Histórica, se restringirá el suministro entre calles 24 de Septiembre, San Luis, Alsina y av. Sáenz Peña.