Julieta Rossi utilizó su cuenta de Instagram para publicar un escueto mensaje minutos después de que se conocieran las penas contra los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa

En una publicación que lanzó en su perfil de Instagram, Rossi colocó la imagen de los 8 imputados en la causa, con sus respectivas codenas y un mensaje contundente en el medio de las ocho fotos de los rugbiers homicidas: “Condenados”. De esta manera la joven lleva su dolor desde un hermetismo que la aleja de las cámaras de television para hablar respecto al tema.

Alejandro Rossi, el papá de la joven, explicó que Julieta no estaba preparada psicológicamente para afrontar el juicio. “Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”. Es por esa razón que no se presentó en la audiencia ya que fue una de las primeras testigos convocadas.

En otras historias que publicó en su cuenta de red social también se observó que la joven se encuentra en el exterior. Julieta empezó a reconstruir su vida en medio del dolor, volcándose de lleno a la danza ya que muestra sus coreografías en sus redes sociales con miles de reproducciones y decenas de comentarios.

Caber recordar que Julieta y Fernando se conocieron haciendo trabajos de proyectos solidarios en el Colegio Marianista de Caballito. Llevaban casi un año de novios y la relación se vio truncada luego de la brutal golpiza de los rugbiers a Fernando.