La producción de Hotel de Famosos 2 emitió un comunicado sobre la denuncia de abuso sexual de Florencia Moyano

Continúa la polémica por la denuncia de abuso sexual en El Hotel de los Famosos. Una de las participantes, Florencia Moyano, presentó ante la justicia una denuncia contra otro participante, Juan Manuel Martino. El presunto hecho se habría dado durante las grabaciones de la segunda edición del reality.
Ante esta situación, la productora del programa lanzó un comunicado de prensa refiriéndose a lo ocurrido: «Expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso».
Además, aseguraron que desde la producción buscan procurar un ambiente y seguro para sus trabajadores, por ese motivo «desde el primer instante, no solo atendimos las necesidades de Florencia, sino que además actuamos en consecuencia».

La denuncia de Florencia Moyano
La influencer denunció de forma mediática situaciones de abuso sexual perpetuadas, presuntamente por Juan Manuel Martino. Finalmente, terminó realizando la denuncia en la justicia bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal. En el documento describió las situaciones que habría pasado con el denunciado.
«Un día, estábamos en la pileta en grupo, en unos inflables, y Juan me metió el pie en la cola. Me puse muy mal, lo expuse. Él se enojó y me comenzó a insultar con mucha violencia», explicó. Otro de los hechos expuestos por Flor Moyano en la denuncia penal dice: «Juan quería dormir conmigo, pero yo quería dormir sola. Para no generar un conflicto y que no se enoje, me acostaba con él un rato y después me iba a mi cama».
Finalmente, entre otras situaciones de hostilidad que habría experimentado, Moyano manifestó haber transitado situaciones de abuso con acceso carnal en el baño de las instalaciones donde se graba el programa. Además, en un extenso documento, dejó asentado «el sentirse sola y frágil», no dando crédito que nadie se diera cuenta de lo ocurrido. Como así también, describió una situación insólita donde un productor, mencionado como Nicolás, ingresó al cuarto donde se encontraban y se limitó a arrojarles una caja de preservativos, ante lo que la influencer, le pidió a Martino que se retire por la «vergüenza de la situación».


