Hoy jueves, efectivos policiales recuperaron un auto robado en el día de ayer. Los ladrones se habían comunicado con el dueño y le exigían dinero a cambio del rodado.

“Hoy, en la comisaría de Los Pocitos, se hicieron presentes dos hombres, informando que, el 30 de noviembre, habían sido víctimas de 4 delincuentes, quienes mediante amenazas con arma de fuego le robaron su automóvil Fiat color negro y su celular, y que habían realizado la denuncia en la comisaría seccional Quinta”, señaló el comisario Armando Romano.

Las víctimas del asalto se enteraron, a través de Facebook, que una persona tenía su auto. El mismo, les pedía una suma de $200.000 para recuperarlo. Con esta información, los agentes se dirigieron hasta la zona de Av. Martín Berho y José Hernández, sitio que los delincuentes señalaron como punto de encuentro.

“Cuando llegamos al lugar, observamos que se encontraba el rodado, y en ese instante, recibimos un llamado telefónico que nos informaba que un varón y una mujer, esperaban el encuentro para hacer la entrega de la llave a cambio del dinero. Cuando nos encontramos con estas personas, los aprehendimos, y los pusimos a disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos de turno”, concluyó el comisario.

Con respecto a los detenidos, medios oficiales solo informaron que se solicitaron las planillas prontuariales. Por otro lado, el vehículo robado, quedó secuestrado en la comisaría, hasta que la Justicia lo disponga.