La Policía logró recuperar una importante suma de dinero sustraída a un jubilado el pasado 30 de julio. Ese día, la víctima asistió a un partido de Atlético Tucumán y cuando regresó encontró que la puerta trasera de su vivienda, ubicada en Cruz Alta, había sido forzada. Los delincuentes se hicieron con un botín, ni más ni menos, que de $860.000.

El jubilado realizó la denuncia al día siguiente. Desde ese momento, el jefe de la Comisaría de Colombres se hizo cargo de la investigación. «Realizó un relevamiento en la zona, un trabajo de inteligencia, detectando que aparentemente una femenina seria la autora de este hecho y en el momento del robo se movilizaba en una motocicleta», detalló Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este (URE).

Según indicaron las fuerzas de seguridad, se trataría de una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica meses anteriores en la vivienda de la víctima. «De esta manera solicitaron las medidas pertinentes de allanamiento las cuales se dieron en el día de la fecha dando resultados positivos ya que se encontró alrededor $860.000 que era la suma aproximada que la víctima denunció», indicó Ferreyra.