La Policía de Tucumán secuestró una carabina, una caja con 25 cartuchos, una canana de suela con 16 municiones, un machete, una amoladora y una motocicleta de dos domicilios. El secuestro del material se produjo debido a los allanamientos ordenados por el juez Bernardo Daniel L’Erario Babot por una causa del 2014.

Se trata de un robo ocurrido en el año 2014 en la localidad de El Naranjo, Burruyacú, y que la Justicia busca esclarecer. Los allanamientos se llevaron a cabo en los domicilios de los acusados. 

La investigación se originó luego de la denuncia realizada por la víctima. Según su relato, los delincuentes ingresaron a su hogar tras violentar las cerraduras y se llevaron electrodomésticos, herramientas, municiones, una carabina, un rifle de caza y dinero en efectivo (pesos y dólares).

Una vez realizada la denuncia, los efectivos identificaron a los sospechosos y luego concretaron las medidas judiciales que dieron su fruto. Los allanamientos fueron dirigidos por el Comisario Raúl Herrera, jefe de la Unidad, y supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.