En las primeras horas de la mañana de hoy se evitó la fuga de dos personas detenidas en la Comisaría Seccional Primera. Rápidamente el personal policial intervino para recapturar a los presos.

El comisario Peralta, responsable de la Seccional Primera, ubicada en calle San Martín 224, narró que el hecho sucedió cuando estas dos personas rompieron los candados de una celda y subieron por unas rejas en el fondo de la dependencia policial subiéndose a los techos del edificio y lindantes. La lluvia complicó que los presos puedan movilizarse con facilidad, perdiendo el equilibrio y se los logró bajar para capturarlos.

El accionar policial tuvo resistencia por parte de los detenidos, con golpes hacia el personal sin grandes consecuencias, y posteriormente se logró devolverlos a las celdas. Estas dos personas se encuentran condenadas por la Justicia por causas de violencia de género y robo, y ya se encuentran en tratativas correspondientes para el traslado al Servicio Penitenciario para continuar con sus condenas.