Según informó el Ministerio de Seguridad, la Policía detuvo a uno de los acusados de golpear a un joven el 27 de julio en la localidad de Lules. La víctima quedó hospitalizada en grave estado.

El hecho sucedió en calle Sarmiento al 300 de dicho municipio. Al menos tres atacantes golpearon con un palo a un hombre causándole heridas en el cráneo y en el resto de su cuerpo. Su hermana, que salió a defenderlo, también recibió impactos que le quebraron un brazo.

La causa, caratulada como intento de homicidio, llevó a los efectivos policiales a efectuar diversos allanamientos en San Isidro de Lules. Las medidas fueron ordenadas por el juez Diego Lamoglia.

Ayer martes 16 de agosto, en una de las inspecciones, los uniformados dieron con uno de los acusados, un hombre de 24 años. El resto de los atacantes ya estarían identificados por los investigadores y se esperan novedades con respecto a sus paraderos.

Otro hecho de violencia

Días anteriores al hecho mencionado, otro acto de violencia sacudió a Lules. Con similares resultados, un joven fue brutalmente atacado a la salida de un local bailable de esa localidad. “Esta gente ya tiene otras causas como intento de homicidio. No sé cómo siguen sueltos, tienen armas y ya atacaron a otro chico en su misma casa. Son delincuentes que cuentan con bastantes causas. Tenemos audios de testigos que lo vieron a estas personas divulgando y confirmando que fueron los atacantes” había dicho la hermana de esta víctima en exclusiva con Vove Tucumán.