Sucedió durante la madrugada de hoy miércoles en la zona de avenida Ejército del Norte y pasaje Monserrat. Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) interceptó a una pareja que circulaba en moto con actitud sospechosa.

Mientras los efectivos del GOMT realizaban patrullajes preventivos, observaron a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta. Al acercarse, el conductor tomó velocidad en claro intento de fuga. Los policiales los interceptaron al momento.

Al efectuar la requisa, que contó con un testigo hábil, los uniformados encontraron un revólver calibre 22 y la suma de $72.000 en efectivo. Dado el hallazgo, dispusieron trasladar a la pareja a la Comisaría VI.

Una vez en la dependencia, procedieron una revisión más exhaustiva de las pertenencias de los detenidos. Al arma y el dinero se le sumaron cinco envoltorios sospechosos y la misma cantidad de blísteres de pastillas de alplazoram.

Luego de avisar a la Dirección General de Drogas Peligrosas, los especialistas determinaron que los envoltorios contenían marihuana. Por lo que la Unidad Fiscal de Flagrancias convalidó la detención del conductor del rodado y el secuestro del vehículo. En tanto, la mujer que lo acompañaba quedó en libertad.