La policía desbarató un quiosco de drogas en Barrio Echeverría
El lunes por la tarde, en el barrio Echeverría de San Miguel de Tucumán, las fuerzas de seguridad lograron desbaratar un quiosco de venta de drogas y detener a una mujer de 50 años. El operativo se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación de la Comisaría 14, iniciada a raíz del robo de un celular.
Durante el operativo, los efectivos policiales realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en pasaje Rapelli al 2800 y al 2900. En los procedimientos, se incautaron estupefacientes y elementos utilizados para su comercialización.
En la primera vivienda, se encontraron 20 sobres de papel que contenían una sustancia sospechosa. Se dio aviso a la Fiscalía, que ordenó una prueba de campo a través de Didrop Capital, confirmando que se trataba de sustancias ilegales. En el segundo domicilio, se descubrió una cartera escondida en el techo, que contenía una importante cantidad de papeles metalizados con cocaína.
Tras los resultados de las pruebas de campo, la Fiscalía ordenó la aprehensión de la propietaria de la segunda vivienda, una mujer de 50 años. La detenida quedó a disposición de las autoridades competentes y fue alojada en la Brigada Femenina.
El jefe de la Comisaría 14, Eliseo Medina, destacó la importancia de la investigación y los resultados obtenidos en los allanamientos. Por su parte, el jefe de la Zona II, Sergio Juárez, resaltó la lucha que la Policía viene llevando a cabo en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán contra el narcotráfico.