La Unidad Fiscal de Homicidios II, lleva adelante la investigación donde se busca dar con el paradero del acusado, apodado “Pigu”. El hombre habría discutido con la víctima mientras consumían bebidas alcohólicas, y lo hirió con un arma blanca.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio San Cristóbal, de la capital tucumana. La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, dirigida por Carlos Sale, tomó intervención de la causa. Actualmente se llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero del acusado.

Las actuaciones en el lugar estuvieron supervisadas por el coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valeros. Se ordenó el abordaje por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Colaboraron la División Homicidios y efectivos de la Comisaría XIII.

De acuerdo a los testimonios recolectados, dos sujetos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Por razones que aún se investigan, ambos hombres se enfrascaron en una discusión. Luego, el agresor, “Pigu”, hirió a la víctima (identificada como Miguel Alejandro Monzón, de 30 años) con un arma blanca (cuchillo). Posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga.