Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada sobre el cuerpo del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. El joven, de 37 años, fue encontrado sin vida el lunes 23 de enero.

El informe determinó que el hombre falleció por «muerte súbita de origen cardíaco, con fecha probable de óbito el 22-01-2023«. Los médicos peritos, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), revelaron que no tenía lesiones en su cuerpo, por lo que se descartaría la hipótesis de una «agresión de terceros».

El cuerpo del joven, apodado ‘Reptil’ fue encontrado por allegados en su vivienda del barrio Cuyaya. En la capital provincial, ubicada en las proximidades de la casa donde su madre cumple la prisión domiciliaria.

A través de un comunicado, el Ministerio Público de Jujuy informó esta noche los detalles del procedimiento. “El Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense, practicó la autopsia. Y, surge de ella, que el cuerpo no tenía lesiones. Participó de la autopsia con autorización del agente fiscal, la Dra. Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado, el Dr. Ariel Ruarte”, expresaron.

El procedimiento fue filmado conforme lo establece el protocolo. La conclusión es parcial pues aún restan los resultados histopatológicos y toxicológicos”, añadieron desde el MPA.