En las últimas horas, la ruta 301 fue el lugar de un nuevo accidente de tránsito. Según trascendió a través de las redes sociales, una mujer fue trasladada en grave estado tras la colisión. «Los vecinos de acá no sabemos qué hacer para que nos den solución de una vez», expresaron.

No fue el único accidente que ocurrió en las últimas horas en la provincia. Sucede que, esta madrugada, una camioneta Ford Ranger de color blanca impactó contra la rotonda del Camino del Perú y avenida presidente Perón.

Según trascendió, el conductor del rodado viajaba solo al momento del impacto. El mismo sufrió politraumatismos leves y fue asistido por otros automovilistas. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 cuando circulaba de norte a sur. Las causas del siniestro se desconocen.

Cabe destacar que pronto ese cruce de avenidas cambiará de fisonomía. Sucede que las obras para la eliminación de la rotonda ubicada en ese lugar comenzarán a ejecutarse en las próximas dos semanas. Así lo confirmaron las autoridades del municipio de Capital y Yerba Buena.