El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el lunes a la tarde en la ruta 312, en la zona de El Timbó. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios II confeccionaron y difundieron un identikit y piden a la ciudadanía aportar datos que permitan identificar al sujeto. La información fue difundida vía Twitter por la periodista Ari Armas.

“Se están realizando numerosas medidas. Las heridas que presenta la víctima hacen sospechar que fue torturada, según la autopsia. No se descarta que el hecho haya ocurrido en otro lugar», declaró Carlos Sale. Además, explicó: «El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo y múltiples lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo”.

De acuerdo a lo indicado desde la Unidad Fiscal, la persona encontrada tendría entre 20 y 30 años, una altura de 1,65 metros y tez trigueña. Al momento de ser hallado el cuerpo vestía un buzo tipo canguro de color azul con estampa de Adidas, una chomba de color rosa, mangas cortas, un pantalón deportivo color negro, una campera de color negro con franjas blancas en los brazos y zapatillas de color marrón.

Ante esta situación, desde el área que dirige Sale pusieron a disposición de los vecinos vías de comunicación para aportar datos. Los teléfonos para llamar son 3815991853 y 3813950045 (UF Homicidios 2) y el e-mail [email protected].

En el hecho intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios, para el abordaje de la escena.