Habló la médica agredida por su exposo: «Es una pesadilla la que estamos viviendo»

«El arresto domiciliario es una libertad encubierta», afirmó el abogado Manuel Pedernera ante la posibilidad que la fiscalía brinde ese beneficio al traumatólogo que se encuentra en prisión preventiva por agredir físicamente y provocar serias lesiones a su exesposa y de lastimar a su hija de 14 años.
El defensor de la víctima afirmó que el agresor es una bomba de tiempo. «El traumatólogo se llama Luis Federico Allori, es un médico que trabaja en un hospital público donde tuvo sumarios administrativos por llevar armas y discutir con otras personas. Tiene antecedentes de adicción, estuvo en tratamiento e internado cinco veces», aseguró en una entrevista con Los primeros.
«Acá explotó contra la señora esposa y su hija, por eso estamos reclamando justicia, porque todas aquellas personas que cometen violencia de género deben saber que un límite y ese límite lo marca el tribunal», afirmó Pedernera.
«Tenemos mucho miedo, es una pesadilla la que estamos viviendo»
La médica agredida señaló que ella y sus hijos sienten miedo. Les resulta preocupante que el agresor sea beneficiado con arresto domiciliario. «Agradezco a las autoridades de la provincia que me brindaron todo el apoyo y cuento con custodia policial en la puerta de mi casa. Pero es una enorme preocupación que existe la posibilidad de que vaya a su casa con arresto domiciliario, la verdad que para nosotros es muy preocupante. No queremos dejar de creer en la Justicia, más con todo el apoyo que tenemos y que agradecemos. Pero realmente espero que no tengamos otro caso Tacacho».
En su rostro todavía se perciben las huellas de la violencia que dejó la golpiza del 12 de febrero. «Tenemos mucho miedo, es una pesadilla la que estamos viviendo y no quiero dejar de creer en la justicia. Este es un hecho de violencia de género y esperamos que la Justicia actúe en consecuencia», concluyó.