Luego de haber aparecido públicamente para contar su caso, Santiago Micheli emitió un mensaje para agradecer el masivo apoyo que recibió por parte de la sociedad y los medios de comunicación. “¡Gracias! Esto es el comienzo de una lucha”, aseguró el joven.

El video que hizo Micheli para mostrar todo el acompañamiento

En este sentido, destacó lo bien que “se siente no estar solo en este tipo de situaciones”. Asimismo, valoró: “Evidentemente todos buscamos lo mismo, la verdad”.

Respecto de su lucha, Santiago afirmó que no parará en la búsqueda de la jusiticia y de los responsables del hecho que lo dejó al borde de la muerte. “No me voy a quedar callado, no dejaré de hacer ruido, ya no estoy dormido, ya puedo hablar por mí mismo y seguiré, como dije, sin bajar los brazos buscando la justicia, buscando la verdad”. Para terminar, Micheli expresó que “nos merecemos vivir en un lugar seguro, donde la gente que haga daño pague por ello”.

En diálogo con este medio, Micheli comentó que ya no vive más en el lugar donde recibió las agresiones. No obstante, confesó que volvió “para ver si recordaba algo” y que pidió, en aquel momento, que no limpiaran el espacio hasta que él vaya.

Pedido de justicia

Cabe recordar que, tras dos meses en coma por la brutal golpiza que sufrió el 25 de diciembre de 2021, Santiago Micheli reapareció ayer y le habló a toda la sociedad a través de su cuenta de Instagram. En el video que hizo contó sobre la difícil situación de salud que vivió, pero remarcó que “la vida me dio una segunda oportunidad y no la quiero desaprovechar”.

El arquitecto reveló que la causa que investiga su caso se encuentra frenada y hace seis meses en la misma situación. Por eso, aclaró que hizo el video para “para pedir justicia” y que lo ayuden a encontrar al culpable.