El fin del invierno, y la llegada de la primavera, significa un gran cambio todos los años. El clima parece desperezarse luego de un largo descanso, a resguardo de las bajas temperaturas. Los árboles y las flores comienzan a despertar sus frutos. Y probablemente, con nosotros ocurre algo parecido. Por eso, las celebraciones están a la orden del día.

En la tarde de hoy, charlamos en exclusiva con Leandro Robin, uno de los organizadores de la Fiesta de la Primavera 2022. «El objetivo es convocar a la gente para festejar, y así fomentar el desarrollo comercial de la zona. Que la gente venga y conozca barrio Sur. Lo organiza el Centro Cultural Mercedes Sosa, de la Municipalidad; con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo».

Al respecto, Robin dio más detalles sobre el evento. «Es para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Se celebrará en la Plaza San Martín, el domingo 25, de 20 a 00 horas. Va a estar la Feria Gourmet, para dotar al ambiente de un color distinto, y con muchos sabores. También habrá música en vivo«.

Para finalizar, la Fiesta de la Primavera 2022 contará con bailes y presentaciones de grupos musicales y DJ. «La conducción está en manos del ya conocido Nico Loretto. Dos bandas muy esperadas se presentarán también: La Enrique Segoviano y Tumbao de Caña. Y nos acompañará el DJ Eduardo Santillán, junto con los increibles bailarines de los Bachasalseros«, concluyó. Robin advierte que el evento se suspendería por lluvias, sin embargo el pronóstico hasta el momento indica que será una noche para celebrar.