El periodista Alberto Horacio Elsinger, falleció hoy tras sufrir una descompensación de salud. Reconocido por su gran trayectoria, cumplió su labor en el diario La Gaceta, fue dirigente de la APT y el Círculo de la Prensa. «Tito», tal como le decían sus amigos y colegas, dejó este mundo a sus 72 años.

«Oriundo de la provincia de Jujuy, llegó a Tucumán a estudiar Ciencias Económicas en la UNT. En 1969 lo invité a incoporarse al Barómetro Deportivo en Radio Splendid. De allí en más, tuvo una gran trayectoria en los medios gráficos y radiales, con buenos relatos deportivos», lo despidió su amigo, el Ing. Esteban Lito Lesdesma. Este es una de las muchas despedidas que hicieron los colegas en homenaje a Tito.

El gremio también se hizo eco de esta lamentable noticia: «Con profundo dolor, la Asociación de Prensa de Tucumán lamenta la partida de un querido amigo, entrañable colega y dirigente, que supo defender como nadie la libre expresión y el derecho a la información. ¡Vuela alto, querido «Tito»!».