Se abre una nueva posibilidad de rendir y estudiar medicina en la Universidad San Pablo-T. La misma tendrá lugar desde el jueves de esta semana y se extenderá hasta el sábado inclusive. En ese marco, el examen correspondiente a este año abarca las materias biología, química y comprensión de texto.

En ese sentido, la totalidad de los exámenes serán múltiple choice y habrá un cupo de ingreso para los mejores 80 estudiantes que aprueben y logren los puntajes más altos. Quienes queden dentro de los elegidos, accederán a una carrera que brinda un sistema de enseñanza personalizada para que los alumnos cuenten con todos los beneficios que otorga la casa de altos estudios.

Dentro de las mismas, se incluye la posibilidad de cursar las correspondientes clases de forma cómoda en las aulas y laboratorios con la última tecnología. Al tiempo que cada una cuenta con un máximo de 8 estudiantes por comisión, lo que posibilita que cada alumno cuente con el material necesario para sus clases.

Cabe destacar que desde la creación de la carrera, más de medio centenar de egresados se han producido en esta universidad. Incluso, de los mismos ya algunos de ellos se encuentran trabajando en el sistema de salud, tanto público como privado. Mientras que otros tantos están realizando sus especializaciones en Buenos Aires y otros puntos del país.