Episodio violento: tras la derrota, un hincha del club La Florida intentó ingresar al vestuario y agredió a un policía

Tras la derrota del Club La Florida en un partido disputado ante Tucumán Central, un hincha del equipo local protagonizó una agresión hacia un oficial de policía y fue detenido. El sujeto, visiblemente molesto por el resultado del partido, intentó ingresar al vestuario de los jugadores con la intención de agredirlos, al tiempo que los amenazaba.
Según informó la Unidad Regional Este, ayer domingo, el individuo de 34 años violentó la puerta de acceso al vestuario con patadas en un intento de ingresar. Sin embargo, un policía encargado de la seguridad del encuentro se interpuso y lo detuvo. En ese momento, el agresor opuso resistencia y atacó al oficial con golpes de puño y empujones.
Finalmente, el sujeto fue reducido por el personal de Infantería y trasladado a la comisaría de La Florida, donde quedó a disposición de la Justicia. Los efectivos policiales destacaron que se le instó en varias ocasiones a recuperar la calma, pero el individuo continuó su actitud violenta, pateando la puerta del vestuario local.
El hincha fue arrestado bajo los cargos de atentado y resistencia a la autoridad y la Unidad Fiscal de Flagrancia I, quedó a cargo de la investigación del caso. Aunque había arrestado, horas más tarde, Natalia Fernández, fiscal a cargo, decidió no convalidar la detención del acusado. Sin embargo, solicitó un examen médico, pruebas de alcoholemia y toxicología, así como registros penales adicionales.