Encuentran en un allanamiento drogas, dinero y una ametralladora funcional. El hallazgo se produjo en el marco de una medida judicial llevada a cabo hoy en el norte de la ciudad.

El día 21 de septiembre, una mujer denunció que dos sujetos la abordaron en el barrio Primero de Mayo con armas de fuego y le robaron la cartera, dinero y su teléfono. En consecuencia, investigadores de la Comisaría de El Colmenar comenzaron los trabajos que derivaron en una medida de allanamiento.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona norte de San Miguel de Tucumán, en la esquina de calles Colombia y Maipú. En el lugar, los uniformados encontraron casi un kilo de cocaína, 200 mil pesos en efectivo, cubiertas, celulares, una balanza y binoculares. Pero el elemento más destacable fue una ametralladora funcional.

Además de esta arma, incautaron una pistola Bersa y el vehículo que se usó para asaltar a la denunciante.

Atento a la medida, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa detalló que este “es un operativo exitoso. Pero quiero destacar que hoy realizamos alrededor de 30 allanamientos en distintas partes de la provincia. Donde en total se secuestraron alrededor de 10 armas de fuego, drogas, cocaína, marihuana, dinero, dos autos, ruedas, cubiertas y otros objetos que son necesarios para cada una de las causas que se está investigando”.