En las últimas horas se viralizaron varios tiktoks con fotos y videos que mostrarían a Adolfo Barrionuevo, hermano del reconocido influencer tucumano Jorgito Barrionuevo, siendo arrestado por el robo de una motocicleta. Según estos videos, el joven junto a un amigo, habrían sustraído el rodado durante la tarde del viernes.

La motocicleta robada habría sido denunciada y debido a las imágenes del video, efectivos policiales habría capturado al joven, mientras que su amigo se dio a la fuga. En otro TikTok se mostraría al joven, en imágenes que habrían sido tomadas por oficiales, durante el procedimiento de aprehensión. Muchos usuarios señalaron que era él, debido a que utilizaba la misma remera que vestía en un video anterior de apenas un día de antigüedad.

Hasta el momento la familia del joven no desmintió las versiones que circulan en redes sociales, ni se viralizó el parte policial del hecho. Sin embargo, distintos usuarios señalaron que el joven fue condenado a 15 años por robo, de los cuales cumplió 3 años y medio, ya que por buena conducta fue liberado el 9 de junio de este año.

En las redes de Adolfo Barrionuevo, puede verse que subió una historia hace menos de 24 horas, pero muchos seguidores cuestionaron la fecha y señalaron que la imagen es vieja. Además señalaron que la locación no sería su casa sino en la habitación de otra influencer en alguna visitada pasada.