Detuvieron a una mujer por atacar con un cuchillo y provocar lesiones a un conductor en el parque 9 de Julio. Se trata de una joven de 25 años, quien se encontraba prófuga por otro hecho, y ahora quedó bajo prisión preventiva.

Cerca de las 2:30 horas de la madrugada de ayer miércoles, luego de recibir un aviso, personal policial se desplazó hasta la esquina de avenidas Gobernador del Campo y Soldati. Allí, los efectivos se encontraron con una pareja que estaba discutiendo, manifestando el hombre que la mujer lo había agredido con un cuchillo.

Por esa acusación, los efectivos trasladaron a la joven a sede policial. En el lugar, constataron que contra de la detenida estaba vigente una orden de captura por una condena anterior.

La misma se produjo cuando se le imputó que en la madrugada del 11 de mayo la mujer interceptó a un automovilista que disminuyó la marcha al llegar a un reductor de velocidad en Soldati y Gobernador del Campo. En ese momento, la detenida se introdujo por la ventanilla del acompañante y lo atacó utilizando un cuchillo sierrita, produciéndole lesiones en manos, torso y rostro.