Un hombre habría golpeado a su mujer por no querer tener relaciones sexuales con él. Según el informe policial, la agredió con golpes de puño y hasta le propinó una paliza con un látigo que posteriormente fue secuestrado. El hecho ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena.

El acta detalla que la situación se habría desencadenado al momento de ir a dormir. El acusado habría querido tener relaciones sexuales con su mujer y ella se habría negado. De acuerdo al informe policial, eso motivó la reacción violenta del mismo, que la levantó de la cama y de los pelos y la atacó.

Para defenderse, la víctima le habría mordido el dedo y ahogado al sujeto para que dejara de golpearla. Sin embargo, este logró asestar otro golpe con la parte de fierro de un látigo trenzado.

Finalmente, la mujer logró escaparse con sus cuatro hijos y se fue a la casa de su madre. La víctima manifestó que hace 16 años que convive con esta persona y que siempre sufrió ataques de celos y posesión y que no es la primera vez que la golpea. El sujeto quedó detenido.