El encargado de una empresa de transporte denunció hoy en la Policía que recibió en el depósito una importante cantidad de hojas de coca. El hombre indicó a los uniformados que la carga estaba declarada como neumáticos.

Este mediodía, un empleado de una empresa de transporte, se presentó en la comisaría III, advirtiendo que una de las encomiendas contenía hojas de coca. Se trataban de 47 bultos de un importante tamaño provenientes de la ciudad Salta.

Por su parte, los policías de la Unidad Regional Capital, se apersonaron el depósito ubicado en calle Lavalle y Constitución para constatar la denuncia. El encargado del lugar, había manifestado que notó defectos en uno de los envoltorios que supuestamente contenían cubiertas de autos, pero que, finalmente, los uniformados confirmaron que se trataba de una gran cantidad de hojas de coca compactadas.

Ante el hallazgo, los agentes pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Narcomenudeo, quienes por el gran volumen incautado, dieron intervención al Juzgado Federal de turno. Estos últimos, enterados del hecho, dispusieron que se proceda a la apertura de todos los paquetes.