En la noche de ayer, un grupo de efectivos policiales recorrían jurisdicción de la comisaría Quinta cuando fueron alertados por una pareja de menores en la intersección de las calles Laprida y México. Ellos alertaron sobre que los sospechosos se trasladaban en una motocicleta con una mochila de Pedidos Ya.

El asunto es que los mismos habían intentado asaltar a los menores amenazándolos con un arma de fuego. El personal de calle, logró visualizarlos en la zona, por lo que procedieron de manera rápida con el objetivo de reducirlos. Para ello, contaron con la colaboración del personal de Distritos Urbanos.

Acto seguido, los sindicados fueron trasladados posteriormente a la comisaría Quinta. En ese marco, trascendió que se consultó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en la persona de Cintia Bono. Se trata de quien avaló la aprehensión de los dos hombres de 21 y 32 años.

Por último, cabe mencionar que se ordenó el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban y el arma de fuego calibre 22. El hecho se da luego de lo que fue el asesinato de la semana pasada a un hombre que trabajaba como repartidor para Pedidos Ya en pleno Barrio Norte.