Por el crimen del hincha de San Martín de Tucumán, el pasado lunes, la Policía de Tucumán está llevando a cabo diversos allanamientos. Así lo informó el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario principal, Diego Bernachi.

«La Unidad Especial determinó que en la fecha se realizarán diversos allanamientos en la capital y la zona norte de Tucumán, los cuales se realizarán con la colaboración de distintos grupos especiales de la fuerza», expresó. El agente de la Policía confirmó que, en total, se concretarán 16 medidas judiciales este jueves.

En el marco de esta situación, se ordenó la detención de una persona, armas de fuego y elementos útiles para la investigación. «Los elementos fueron secuestrados en la casa de la abuela de Brian Roldán que se encuentra detenido. Y hay una orden de detención para Marcelo Roldán quien está siendo intensamente buscado por la Policía», indicó Bernachi.

«La Policía, siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad, no permitirá desde ningún punto de vista violencias en el exterior de ninguna cancha de fútbol ni en el interior es por eso que se está trabajando seriamente en materia de seguridad para que esto no se repita», añadió.