El viernes 12 de agosto, Luz Milagros Ansonnaud salió de su domicilio ubicado en barrio Independencia, con destino a una consulta médica. No obstante, la adolescente, de 17 años, nunca llegó y desde ese día su familia la busca desesperadamente.

Mirta, su abuela, le contó a este medio que la joven vestía un mono azul y cargaba una mochila negra con tachas la última vez que la vieron. La mujer dijo que su nieta solo llevaba celular, pero aclaró que cambió el chip, por lo que no pueden, hasta ahora, comunicarse con ella.

A raíz de esta situación, la familia hizo una denuncia policial. En el caso trabaja personal de la Divisón Trata de Personas de la Policía, como así también de la Brigada. Sin embargo, nada se sabe de Luz hasta el momento.

Por otra parte, a fin de darle más difusión al caso, los allegados de la adolescentes lo viralizaron en redes sociales. Allí compartieron una foto de Luz y pidieron a los usuarios y sociedad en general que quienes tengan datos los aporten a los teléfonos 3815981912 o 3814183561.