La familia de Lucas Cabral se congregó en Tribunales Penales esta mañana para exigir justicia por él. Se trata del adolescente de 14 años que perdió la vida el pasado 13 de marzo al ser embestido por un hombre que presentaba un alto grado de alcohol en sangre mientras conducía su automóvil.

Al respecto, la tía de la víctima, Jésica Cabral, habló en exclusiva con VOVE Tucumán y señaló que «estamos acá nuevamente porque es la primera vez que nos reunimos haciendo una marcha y un pedido de justicia por mi sobrino, por Lucas. El día 13 de marzo fue atropellado por César Isa a la salida de una fiesta de 15”.

Acerca de la investigación, explicó que “todavía estamos a la espera de que se haga una audiencia de formulación de cargos porque Isa sigue libre. Es decir, todavía están investigando y da mucha bronca e impotencia. No puede ser que circule como cualquier ciudadano común, como si no hubiese hecho nada. Te da mucha bronca”.

Por último, dijo que “ahora el día viernes 27 van a declarar dos menores y el día 3 de junio declararía otro menor más. Anteriormente, hace dos semanas, declaró mi hijo. Son testigos fundamentales para la causa porque ellos estuvieron en el momento en que se produjo el suceso. Y bueno, acá estamos pidiendo a la Justicia que actúe con celeridad porque no puede ser que este tipo también siga conduciendo porque ni siquiera se le quitó la licencia y puede ser que vuelva a atropellar”.