Una tucumana denunció públicamente el problema que le está ocasionando una financiera. De acuerdo a su relato, compró un automóvil pero no le entregaron sus papeles. Esta situación comenzó a preocuparle y solicita asesoramiento para saber de qué manera actuar.

«Alguien que le haya pasado o me pueda asesorar como accionar sobre un problema que me está causando una financiera. En este caso compré un auto a través de Prendarios. El auto figura a mi nombre desde marzo aproximadamente y no me entregan los papeles, primero fue por una multa anterior que me hicieron pagar la negativa», detalló Eugenia a través de su cuenta de Facebook.

Una vez que solucionó esta situación, comentó que la empresa le indicó que seguía impedida de obtener los papeles por la deuda en cinco cuotas de la patente. «Luego, 5 patentes adeudadas quedando hasta abril al día. Ahora me exigen pagar mayo y tendría que esperar que impacte el pago para que me entreguen», expresó.

De esta manera, Eugenia adelantó que tendrá que esperar hasta mitad de año para recibir al fin los papeles del auto. «Me llevaría hasta junio y así me tienen mes a mes. Ayúdenme, alguien que sepa cómo debería seguir este tema», concluyó.