Este lunes en el Tribunal Oral Federal comenzó el juicio por el crimen de Luis Armando Espinoza. En el debate serán juzgados nueve policías, un vigía comunal y un civil. VOVE Tucumán dialogó con Gladys, madre de la víctima quien se expresó al respecto. 

“Estoy contenta porque salió el juicio y estoy pidiendo justicia por mi hijo, que le den cadena perpetua a todos los imputados. Que la Justicia actúe como tiene que actuar, que condenen a todos, eso es lo que pedimos nosotros”, afirmó. 

En este sentido, Gladys se mostró confiada acerca del accionar de las autoridades judiciales de cara a este juicio y apuntó contra una de las personas imputadas. «Todos son culpables, ninguno ha dicho nada. Uno es de nuestro pueblo, que ha ido a la escuela con él, se crió junto a él. Confío mucho en la Justicia», aseguró. 

“No queremos que estén dos años en la cárcel y después salgan a matar a cualquiera. Esta vez nos pasó a nosotros, pero mañana le puede pasar a cualquiera porque ellos (los imputados) ya están acostumbrados a estas cosas. No queremos que estén con la condicional en su casa. No vamos a bajar los brazos hasta que los condenen”, añadió.