El prófugo acusado del femicidio de Priscila Paz fue detenido en la jornada de ayer. Se trata de un hombre de 23 años que se presentó voluntariamente en la Cámara Penal de la Sala II este martes. 

Cabe destacar que sobre él recae una orden de captura, por lo que personal de la División Homicidios procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dicha División. De este modo, se suma a los ya detenidos en el marco de esta investigación. 

El hecho

En julio de 2018, Priscila desapareció mientras esperaba el colectivo a la salida de su trabajo. Tras varios días de intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado en la zona rastrillada con evidentes signos de violencia. Su cuerpo había sido trasladado desde una vivienda en donde estuvo en cautiverio y luego arrojado al cañaveral donde fue encontrada. 

Nueve hombres fueron señalados por la Justicia como partícipes del hecho. Dos de esas personas ya fallecieron y seis se encuentran detenidos, a quienes se le sumó el joven que se entregó en el día de ayer. Los siete presenciarán el juicio y posterior resolución que determine la Justicia.