En las últimas horas, una mujer denunció públicamente que el padre de sus dos hijas se las llevó de Tucumán. Vir Garzia hizo pública la situación a través de su cuenta de Instagram en donde brindó detalles de esta desesperada situación. Sucede que este hombre salió con sus hijas sin documentos, ni autorización de la madre ni judicial.

«Renzo Alejandro Romano Isola se llevó de la provincia de Tucumán a sus dos hijas el martes 28 de de diciembre, sin documentos de las niñas, sin autorización de la madre ni judicial. No se sabe nada de él ni de las niñas», expresó a través de esta red social.

De acuerdo a lo que trascendió en algunos medios, se trataría de dos menores, de 6 y 3 años, que fueron llevadas, supuestamente, «a la playa» por este hombre que reside en Yerba Buena. Por este hecho, hay una presentación judicial de por medio. Fue la madre quien dejó asentada la denuncia el pasado miércoles 29 de diciembre.

«Quiero denunciar que en el día de la fecha, mi expareja tenía que dejar a mis hijas menores en mi domicilio a las 9 horas», reza parte de la denuncia. En la misma se aclara que el hombre tiene 36 años y reside en la localidad antes mencionada.

«Luego de esto traté de comunicarme con él sin obtener respuesta alguna hasta ahora. Mi abogada se comunicó con la abogada que lleva el juicio de protección de persona, quien le manifestó que no sabe nada de su cliente», se indica en la denuncia.

Ante este contexto, en las últimas horas, las redes sociales se inundaron de publicaciones en relación a este tema. El reclamo desesperado de la Garzia es para poder dar con el paradero de las menores y reencontrarse con ellas.