Atención: un usuario denunció un terraplén de arena sin señalizar en la entrada de Acheral

Uno de nuestros lectores se comunicó con nosotros y denunció la falta de señalización de un obstáculo de arena en la ruta 307. El joven se dirigía ayer por la noche hacia Acheral cuando tuvo que frenar de emergencia al ver un montículo de sedimento en su camino.
Afortunadamente no se lamentaron heridos y solo se registró un golpe en el parachoque frontal del auto en el que viajaba junto a otros acompañantes. “Está cortado con un terraplén de arena” nos informó. Pero lo más grave es que “no está señalizado”, denunció el conductor.
Además, reclamó que “en la ruta no hay ningún aviso de que esté cortado”. Incluso, señaló que el GPS tampoco registraba desvío alguno, “nos mandó directo”. “Veníamos por la ruta cuando vimos la arena, chocamos de frente”, lamentó el lector.
Para terminar, adjuntó videos que mostraban claramente el montículo y la ausencia de carteles. También pidió a las autoridades que “tengan jurisdicción en ese lugar” que pongan algún tipo de señal o aviso, para que no ocurra una posible tragedia.