Durante la jornada del viernes, detuvieron a cuatro sospechosos del un robo en una vivienda ubicada en Capital. El hecho se dio durante un operativo de allanamiento a diferentes domicilios, en el marco de una investigación de un video que se hizo viral, sobre la concreción del ílicito en el cual los sospechosos vestían de policías.

El jefe de la Policía General, Joaquín Girvau brindó detalles de los hechos. «La división robos y hurtos realizó una investigación rápida, certera, que dio sus frutos: tenemos detenidos a cuatro peligrosos delincuentes con frondoso prontuario todos, con antecedentes por delitos contra la propiedad, con armas de fuego.  En el lugar se logró la detención, el secuestro de la camioneta que utilizaron al momento del hecho y la documentación del vehículo. Quiero agregar que estas personas son peligrosos delincuentes que vestían el uniforme policial. Tenemos ya el secuestro, las pruebas, ahora queda que la fiscalía los impute, que la justicia lo condene. Son delincuentes que deben estar en el penal de Villa Urquiza”, cerró.

En los inmuebles allanados encontraron un revólver, municiones, la camioneta que utilizaron para movilizarse, radio ht, ropa, entre otros elementos de interés para esclarecer el hecho. Elementos que fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.