La localidad de Alderetes se encuentra conmocionada tras un intento de femicidio que tuvo lugar en la madrugada de hoy. Una mujer de 28 años, fue apuñalada por su pareja, en su propio hogar, en calle Lamadrid 150. El hombre de 30 años, luego de cometer el ataque, decidió quitarse la vida colgándose en el fondo de la vivienda. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Centro de Salud, donde se encuentra en estado reservado.

Según las primeras informaciones que pudo aportar la policía, la mujer se encontraba durmiendo cuando su pareja perpetró el ataque. El agresor le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, hasta que creyó haberla matado. 

La tía del agresor, quien vivía en el domicilio, dio aviso a la policía, que acudió rápidamente. Al llegar, personal policial de la Regional Este se encontró con el cuerpo sin vida del agresor. El hombre se habría suicidado, colgándose en el fondo de la vivienda.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Centro de Salud, donde actualmente se encuentra internada en estado reservado. El equipo médico informó que la víctima se encuentra fuera de peligro. 

Al lugar de los hechos acudió personal policial y del MPF. Las autoridades policiales y judiciales llevan a cabo las investigaciones correspondientes.