Aproximadamente a las 7 de la mañana se inició un incendio, provocado por una falla en un puesto apostado en calle Charcas. El incidente ocurrió en la zona del Bajo, frente a la vieja terminal.

Inmediatamente, los puesteros que se encontraban en el lugar hicieron lo posible por tratar de sacar la mayor cantidad mercadería. A su vez, llegaron dos dotaciones de Bomberos, ambulancias, personal de Defensa Civil y la policía, que dispuso un cordón perimetral. Además, se realizó el corte del suministro eléctrico en el área e por parte de la empresa EDET. Así como también, se contó con operarios de Gasnor para el control correspondiente.

No se registraron muertos ni heridos de gravedad. Solo personas que sufrieron heridas leves, al tratar de sacar sus pertenencias, que fueron asistidos por personal de Emergencias. Las pérdidas solo fueron materiales y, lamentablemente, el fuego arrasó con los puestos debido al material plástico e inflamable. Todavía se encuentran trabajando en el lugar, personal calificado para establecer el inicio del foco del incendio.